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Precios y formas de pago

  • Experto (17ª edición): 2.500 € (horas de docencia 449. ECTS: 30,00)
  • Curso Superior (17ª edición): 2.500 € (horas de docencia 449. ECTS: 30,00)

Hay opciones de pago en cómodos plazos:

1.ª) En un solo pago con la matrícula

2.ª) En cuatro pagos: el primero al formalizar la matrícula; el segundo entre el 1 y el 15 de diciembre; el tercero entre el 1 y el 15 de febrero y el cuarto y último entre el 1 y el 15 de abril.

3.ª) Además, hay opciones de financiación con el Banco Sabadell en condiciones inmejorables (consultar en la Asociación).

Los ingresos se pueden realizar en Cuenta Corriente, poniendo en el asunto el nombre del alumno y la edición y el nombre abreviado del curso: CAJASIETE, ES43 3076 0760 2727 3610 3322

Se ofertan matrículas a precio reducido por un total de 10 euros Experto y Curso Superior destinadas a alumnos cuya unidad familiar tenga importantes dificultades económicas y posean un muy buen expediente académico.

El número aproximado de alumnos es de 35.

Preinscripción:

Una vez que se han preinscrito aquí, se les avisará para que formalicen su matrícula.

Matrícula:

En esta edición la formalización de la matrícula la pueden hacer directamente los interesados e interesadas en este enlace.   Al acceder, se abre la página de identificación de la ULPGC. En este momento, si se es o si se ha sido estudiante de la ULPGC (primera situación que se puede dar) se entra con las claves que se tengan. Si se han olvidado, en esta misma página hay un enlace para recuperarlas (recuerden que para autentificarse en la ULPGC usuario y clave son la misma). Una vez que se accede al enlace de la inscripción, hacerla os resultará muy fácil. Se rellenan los datos, se sube la documentación, se eligen las asignaturas optativas, pues las obligatorias por defecto se tienen que realizar, y poco más. Si hay dudas, en atención telefónica de la Asociación os atenderán de inmediato en el horario antes citado.

La segunda situación que se puede dar al acceder a la matriculación es no ser estudiante de la ULPGC, o no haberlo sido. En este caso, para poder autentificaros debéis, antes, acceder a este enlace y solicitar vuestro registro en la ULPGC. Una vez realizada la solicitud, os enviarán un correo-e con los datos de acceso. Y con esos datos, ya podéis hacer vuestra inscripción siguiendo los pasos de la primera situación antes descrita.

Hay, no obstante lo anterior, una tercera situación: ¡que queráis que la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias haga este trámite por vosotros! Para ello, no hay más que contactar (por correo-e) con la Asociación e indicarlo, autorizándola a realizar dicha inscripción en vuestro nombre, adjuntar la documentación requerida, el comprobante del pago total o del primer plazo. Los datos de localización y contacto  de la Asociación son:

C/. Olof Palme, 43 – 2º Izda. – Edificio Alondra
35010-Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos de información y atención al alumno: 928 227 064 – 928 278 292 (de 9 a 13 horas, de lunes a viernes).

Documentación a presentar:

1) Para el Experto Universitario:


– DNI, NIE, Pasaporte o documento identificativo en el que conste fecha y lugar de nacimiento en vigor.
– Documentación acreditativa del título universitario de acceso al título propio.
. Si ha sido expedido por esta universidad, título por ambas caras o resguardo del abono de las tasas.
. Si ha sido expedido por otra universidad española, título por ambas caras o resguardo del abono de las tasas.
. Si ha sido expedido en un país extranjero, deberá estar legalizado por el organismo oficial correspondiente según el país de origen y, en su caso, traducido al español.
. Y documentación declarativa de que son veraces los documentos que se suben.
En el supuesto de que se opte por que sea la Asociación de Asesores la que realice el trámite de matrícula del Experto en la ULPGC, la documentación necesaria, debidamente escaneada, la pueden remitir por correo-e a la Asociación.
2) Para el Curso Superior: 
  • Impreso de matrícula correspondiente. Se puede descargar de esta misma página
  • Fotocopia del DNI o documento oficial acreditativo
  • Esta documentación la pueden remitir por correo-e  a la Asociación. Y, por correo postal, a la dirección de la Asociación, deberán remitir el original de la solicitud de matrícula firmada y, en su caso. Si poseen firma digital, la solicitud debidamente firmada en forma digital se puede remitir por correo-e sin necesidad de enviarle por correo postal.

Cursos monográficos profesionales en Asesoría Fiscal de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias:

Pensado especialmente en aquellos alumnos y alumnas que poseen experiencia profesional en fiscalidad, y que simplemente desean actualizar y profundizar en sus conocimientos, les presentamos esta nueva opción. Estos profesionales se podrán actualizar y ampliar sus conocimientos escogiendo estos cursos. También es una opción excelente de actualización para los alumnos y alumnas de expertos o del curso superior ya realizados en ediciones anteriores.

No obstante, también son cursos para interesados en la materia que se imparte. En cada uno de ellos se indica si son necesarios conocimientos previos.

La matriculación de cada una de estos cursos se realizará mediante preinscripción.

Cursos que en este momento se están ofertando:

  • Incentivos fiscales en Canarias (mediados de enero de cada año)
  • Renta WEB (abril de cada año)
  • Modelo 200 (mayo de cada año)

Financiación: ¡atención! Habrá nuevas condiciones en septiembre.

Entidad: Banco Sabadell

Préstamo Estudios/Máster:
(Descargar información detallada de la oferta)

  • Financiación de la totalidad o parte de los estudios, carrera o máster, con posibilidad de devolución de capital una vez finalizados los estudios.
  • Importe a financiar: el coste de los estudios. Cuando el coste de la matrícula sea inferior a 15.000 euros, se podrán financiar también otros gastos directamente relacionados con los estudios hasta este
    importe, como material, alquiler de vivienda…
  • Tipo de interés fijo: 5,00%
  • Plazo máximo del préstamo: 10 años, incluidos el período de carencia y el de amortización.
  • Período opcional de carencia: el periodo de carencia puede ser, como máximo, igual al período de amortización de capital. Durante el período de carencia, únicamente se pagarán intereses y, transcurrido
    este período, se amortizará capital e intereses.
  • Comisión apertura: 0,50%, resto de comisiones exentas.
Ejemplo de cuotas mensuales por cada 2.500 euros, según plazo

Tipo de interés actual: 5,00%

24 meses 109,69 €1
36 meses 74,93 €2
La TAE puede variar en función del plazo de devolución. Cuotas mensuales resultantes de la amortización de un crédito estudios/máster de 2.500€. Comisión de apertura del 0,50%:
1plazo 24 meses con una única disposición de 2.500€. Aplicando tipo FIJO de 5,00% (TAE: 5.6319%). Importe total adeudado: 2.644.78€
2plazo 36 meses con una única disposición de 2.500€. Aplicando tipo FIJO de 5,00% (TAE: 5.4673%). Importe total adeudado: 2.709.88€

Nota: Consultar con la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias