Precios y formas de pago
- Experto (19ª edición): 2.800 € (créditos ECTS: 30,00)
- Curso Superior (19ª edición): 2.800 € (créditos. ECTS: 30,00)
Hay opciones de pago en cómodos plazos:
1.ª) En un solo pago con la matrícula
2.ª) O en dos, tres o cuatro plazos, sin intereses, según el plan de pagos elegido: el primero al formalizar la matrícula; el segundo entre el 1 y el 15 de diciembre; el tercero entre el 1 y el 15 de febrero y el cuarto y último entre el 1 y el 15 de abril.
Los ingresos se deben realizar en número de Cuenta Corriente que recibirá en el proceso de matricula.
El número aproximado de alumnos es de 35.
1.º Inicio del proceso y solicitud de información en la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias:
Una vez que se haya indicado sus datos para reservar plaza, pueden proceder a formalizar el paso 2.º
2.º Preinscripción en la ULPGC:
En esta edición la formalización de la matrícula se puede hacer directamente en la ULPGC.
Primera situación: si es o ha sido estudiante de la ULPGC
Al acceder, se abre la página del Título Propio Experto en Asesoría Fiscal. Dentro del primer recuadro de esta página está el enlace a la preinscripción. Accedan a él haciendo “clic”. En este momento se entra en la página de identificación de la Universidad. Si se es o si se ha sido estudiante de la ULPGC se ponen las claves que se tengan.
Si se han olvidado, en esta misma página hay un enlace para recuperarlas Una vez que se accede al enlace de la inscripción, hacerla le resultará muy sencillo. Se rellenan los datos, se sube la documentación, se eligen las asignaturas optativas, pues las obligatorias por defecto se tienen que realizar, y poco más. Si hay dudas, en atención telefónica de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias le atenderán de inmediato en el horario antes citado.
Segunda situación: si no es estudiante de la ULPGC
En esta segunda situación no dispondrá de las claves de acceso a MIULPGC. En este caso, para poder autenticarse debe, antes, acceder a este enlace y solicitar el registro en la ULPGC. Una vez realizada la solicitud, le enviarán un correo-e con los datos de acceso. Y con esos datos, ya podrá hacer la inscripción siguiendo los pasos de la primera situación antes descrita.
Para cualquier problema en este proceso puede utilizar los datos de localización y contacto de la Asociación que son:
Documentación a presentar:
– DNI, NIE, Pasaporte o documento identificativo en el que conste fecha y lugar de nacimiento en vigor.
– Documentación acreditativa del título universitario de acceso al título propio:
. Si ha sido expedido por otra universidad española, título por ambas caras o resguardo del abono de las tasas.
. Si ha sido expedido en un país extranjero, deberá estar legalizado por el organismo oficial correspondiente según el país de origen y, en su caso, traducido al español.
- Fotocopia del DNI o documento oficial acreditativo
- Esta documentación la pueden remitir por correo-e a la Asociación. Y, por correo postal, a la dirección de la Asociación.
3) Estudiantes de ediciones anteriores con asignaturas pendientes de superar tanto del Experto como del Curso Superior: Pónganse en contacto con la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias.