Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal, una novedad en este nuevo curso

En el curso 2020/2021 damos un paso más hacia adelante con la creación de la Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que nace totalmente online, al menos inicialmente, por la triste situación que nos atenaza en estos momentos con la pandemia. Este paso no hace más que consolidar un curso que ya ha alcanzado su plena madurez y un buen lugar entre los cursos de más prestigio en la materia fiscal. Así pues, ahora combinamos la Maestría, el Experto y el Curso Superior en Asesoría Fiscal intentado cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes.

Además de continuar con una edición más del exitoso experto, la 15ª, hemos desarrollado la posibilidad de crear un curso a la carta con un itinerario personalizado.