Noticias / Inauguración de la X edición del Experto

Publicado el 05-02-2016

La 10.ª edición comienza el 11 de febrero del presente año.

La matriculación se realizará en la sede social de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, calle Olof Palme n. 43, 2.º izda., edif. Alondra, Las Palmas de Gran Canaria. Teléfonos de contacto: 928 227064 y 928 278 292, (de 9 a 13 horas, de lunes a viernes).

Las clases presenciales son, normalmente, los miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 horas.

Estas clases presenciales no se imparten todas las semanas del curso, pues se combinan con la enseñanza online, para que nuestros alumnos puedan compatibilizar su trabajo profesional con estos estudios.

La inauguración del curso se llevará a cabo en la fecha indicada a las 17.30 del 11 de febrero, en la Salón de Actos del Edificio Central del Parque Científico y Tecnológico (Polivalente I) en el Campus de Tafira. Justo enfrente de la residencia universitaria. Ver el mapa y debajo ver la localización exacta (edificio color "teja" de la derecha).