Objetivos

El título de EXPERTO UNIVERSITARIO EN ASESORÍA FISCAL pretende los siguientes objetivos básicos:

ALTA CAPACITACIÓN

Una alta capacitación en los distintos impuestos de nuestro sistema tributario general y especial de Canarias, sus incentivos (RIC, DIC, ZEC, etc.) y en los procedimientos de aplicación, que componen el programa de estudios.

ADQUIRIR HABILIDADES PROFESIONALES

Adquirir las habilidades profesionales que permitan desarrollar las labores de información y asesoramiento en materia tributaria. Añadiendo como complemento imprescindible la formación en habilidades de comunicación y de resolución de conflictos, y en nuevas tecnologías a través de Internet.

DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y DE CRÍTICA

El desarrollo de las capacidades de análisis y crítica de las distintas normas, jurisprudencia y doctrina administrativa en materia de tributos.

CUBRIR NECESIDADES ACTUALES

En la actualidad se impone la necesidad, en el ámbito empresarial y profesional y también en el ámbito de la función pública en general, la formación en Asesoría Fiscal, dados los niveles de afectación de los tributos en la vida cotidiana de todos los ciudadanos en un Estado moderno.

PERSPECTIVAS PROFESIONALES DE FUTURO

Poseer, en consecuencia, un buen número de especialistas en esta materia no solo es bueno para el conjunto de la sociedad sino que, individualmente, debe generar unas perspectivas profesionales de futuro, para estos especialistas, que los coloque en posiciones destacadas a la hora de acceder a puestos de trabajo o de mejorar en los que ya se tienen.

Galería de Fotos