Matrícula

12.ª EDICION

El precio del curso es de 2.300 euros.

Hay opciones de pago en cómodos plazos: En un solo pago con la matrícula o en cuatro pagos: el primero al formalizar la matrícula; el segundo entre el 1 y el 15 de diciembre; el tercero entre el 1 y el 15 de febrero y el cuarto y último entre el 1 y el 15 de abril. Además, hay opciones de financiación con el Banco Sabadell en condiciones inmejorables (consultar en la Asociación).

Los ingresos se pueden realizar en esta Cuenta Corriente, poniendo en el asunto el nombre del alumno y la edición y el nombre abreviado del curso: ES89 0081 7724 6700 0123 6133

Se ofertan matrículas a precio reducido por un total de 10 euros, destinadas a alumnos cuya unidad familiar tenga importantes dificultades económicas y posean un muy buen expediente académico.

El número aproximado de alumnos es de 35.

Una vez que se han preinscrito aquí, se les avisará para que formalicen su matrícula. También se pueden matricular directamente sin preinscripción. En este caso,  deben descargar la solicitud correspondiente de que disponen en esta página, rellenarla, adjuntar la documentación requerida, el comprobante del pago total o del primer plazo y dirigirse a:

C/. Olof Palme, 43 - 2º Izda. - Edificio Alondra
35010-Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos de información y atención al alumno: 928 227 064 - 928 278 292 (de 9 a 13 horas, de lunes a viernes).
Documentación a presentar para el Experto Universitario:
-Impreso de matrícula debidamente relleno. Se puede descargar desde esta misma página.
-Fotocopia del DNI o documento acreditativo. Si el alumno no es de la Ulpgc, la fotocopia del DNI debe llevar el sello de cotejo de la Asociación de Asesores Fiscales para acreditar su atenticidad.
-Fotocopia simple del título universitario o del resguardo de haberlo solicitado o en su caso del certificado final de notas. En el caso de alumnos de otras universidades, cualquiera de estos documentos debe ir compulsado.
Documentación a presentar para el Curso Superior: 
-Impreso de matrícula correspondiente. Se puede descargar de esta misma página
-Fotocopia del DNI o documento oficial acreditativo
Documentación a presentar para la realización de módulos separados:
-Impreso de matrícula correspondiente. Se puede descargar de esta misma página
-Fotocopia del DNI o documento acreditativo
Tanto la solicitud como la documentación aportada la pueden remitir por correo-e, debidamente escaneada. Y por correo postal deberán remitir el original de la solictud de matrícula firmada y, en su caso, la fotocopia compulsada del título académico de grado